Seleccionar página

Condiciones generales de compra

Precios y condiciones válidas en Península para todos los productos hasta fin de stock de existencias y/o salvo error tipográfico. Todos los precios están sujetos a cambios de tarifa sin previo aviso por causas de fuerza mayor o errores tipográficos. La empresa se reserva el derecho a realizar cualquier modificación sin previo aviso.

MODOS DE PAGO Y ENVIO
Los gastos de envío PUEDAN NO ESTÁR INCLUIDOS O SER SUPERIORES en ALGUNO de los productos anunciados en esta web.

PAGO POR TRANSFERENCIA
BANCO «SANTANDER» al nº de cuenta IBAN: ES83 0049 5554 29 2016041497.
El cliente deberá ingresar el importe de la mercancia junto con el envío para proceder al envío de la misma.

PAGO POR PAYPAL
El cliente abonará el pago bajo su cuenta Paypal y dará como completado el envio, este método de pago tiene un coste adicional del 5%.

GARANTIAS DE LOS PRODUCTOS.

TERRANORTE AUTOMOTIVE GARANTIZA TODOS LOS PRODUCTOS según la garantía ofrecida por el propio fabricante, en ningún momento se hace responsable o cargo de ninguna otra garantía.
Quedan totalmente excluidas las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por un servicio técnico autorizado (cuando proceda), ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal/habitual o en competición.
En ningún caso habrá garantía a piezas destinadas o empleadas para su uso en competición.
Todo producto vendido en TERRANORTE AUTOMOTIVE perderá la garantía si se cumple cualquiera de los siguientes casos:Modificación, alteración o sustitución de algunos datos de la misma.

  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio producto garantizado sin autorización expresa de TERRANORTE AUTOMOTIVE.
  • En todos los casos que haya que enviar algún tipo de material al fabricante para proceder a una garantía, el cliente correrá con los portes desde su domicilio a nuestra tienda o servicio técnico de la marca, tanto de ida como de vuelta.

COMO HACER EFECTIVA LA GARANTIA.
Para poder hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 608 11 26 48 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección ventas info@terranorteautomotive.com.

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO/ ARTICULO:
Devolución de un artículo: Los artículos ofrecidos tanto nuestra web como en la tienda física están avalados por las más importantes marcas del sector. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
Devoluciones desde el domicilio de envío: En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados, y para proceder hacer la devolución siempre tendrá que enviarnoslo a porte pagado.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales,accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma,se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente .
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo TERRANORTE AUTOMOTIVE, quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.
En ningún caso se admitirá la devolución de mercancía realizada previamente «bajo pedido expreso» del cliente final a no ser que el proveedor de dicha mercancia la recoja, en dicho caso TERRANORTEAUTOMOTIVE no se hará cargo de ningún gasto ocasionado por el transporte de la mercancía desde el cliente final hasta el proveedor/distribuidor, corriendo el cliente con dichos gastos.